Casas prefabricadas de dos plantas

En The Corten Company ponemos a tu disposición casas prefabricadas de dos plantas con contenedores marítimos para que puedas llevar una vida tranquila con tu familia, amigos, solo o como tú decidas. 

Está claro que el tiempo es valioso y todos queremos aprovecharlo de la mejor forma. Con nuestras casas podrás disfrutar de tu nuevo hogar lo antes posible, ya que nos basamos en un sistema estructural con contenedores marítimos. Tendrás tu casa en un tiempo máximo de 6 meses y a un precio más económico que una casa convencional.  

Además, para cuidar el medio ambiente apostamos por la sostenibilidad. De ahí que nuestras casas estén fabricadas con contenedores marítimos, un sistema estructural resistente de bajo impacto ambiental. Con las casas ecológicas de The Corten Company reducimos la huella de carbono, somos sostenibles y ofrecemos un hogar en todo tipo de terreno y de gran eficiencia energética. No solo pensamos en ti, también en las generaciones futuras.

Descubre nuestras casas prefabricadas de dos plantas

Casas prefabricadas de dos plantas a medida con contenedores marítimos

Lo primero que hacemos es visitar el terreno donde transportaremos la casa para ver cómo es, conocer las medidas y diseñar el plano según las indicaciones y necesidades del cliente. Nuestros arquitectos tienen en cuenta la modularidad, la repetición y los procesos de trabajo. Con The Corten Company siempre estarás acompañado en cada parte del proyecto y te aconsejaremos para que tengas la casa hecha a medida. El proceso de trabajo que realizamos es 6 en 1. Te lo explicamos paso a paso:
  • Contacto de inicio: primero eliges cuál es el modelo que quieres y rellenas el formulario explicando tus deseos y necesidades. Además, elaboramos un presupuesto aproximado para que te hagas a la idea del precio total.
  • Planificación: conocerás nuestras instalaciones y allí hablaremos de qué acabados y extras quieres para tu nueva casa.
  • Proyecto y diseño: realizamos el ensayo geotécnico y el levantamiento topográfico para tener todos los detalles del terreno y poder diseñar el plano sin ningún problema. En esta fase añadimos las licencias de obras y los permisos necesarios.
  • Fabricación: cuando tenemos todos los documentos, comenzamos la fabricación teniendo en cuenta lo hablado con el cliente.
  • Instalación: transportamos la casa contenedor a la parcela.
  • Entrega de llaves: se elabora el certificado final de obras, el libro del edificio y se da un período de prueba de 30 días para apuntar los desperfectos o inconvenientes. Una vez pasado el período, se realizan los cambios y ajustes necesarios.

¿Cómo son las casas prefabricadas de dos plantas?

En The Corten Company diseñamos casas prefabricadas de dos plantas con contenedores marítimos sostenibles, duraderos y resistentes a cualquier tipo de clima y transporte. Son casas prefabricadas adaptables que no ocupan mucho espacio y donde las habitaciones se distribuyen de la mejor manera. En nuestro catálogo disponemos de casas que van desde 2 habitaciones hasta 6 para que puedas vivir cómodamente con toda tu familia. 

Las ventajas de las casas prefabricadas de dos plantas de The Corten Company son la amplitud y libertad para vivir como quieras y mantener la privacidad en cada habitación, la adaptación a cualquier parcela o terreno y la división de los espacios de día y de noche. Gracias a las dos plantas dispondrás de más espacio exterior. 

Casas 100% configurables que podrás adquirir desde 82.500€. Los extras se cobran por separado, pero el resto se incluye en el presupuesto (diseño, redacción del proyecto, gestiones administrativas, construcción de la vivienda, coordinación del trabajo, transporte e instalación). Da el paso y prepárate para la casa que siempre soñaste. Ponte en contacto para más información y un presupuesto aproximado.

¿Quieres más información? Pídenos presupuesto

Sin compromiso

Inicio > Catálogo de casas contenedores > Casas prefabricadas de dos plantas