Catálogo de casas contenedores premium

¿Quieres disfrutar de tu casa?

En The Corten disponemos de un amplio catálogo de casas contenedores con acabados y estándares PREMIUM para que escojas la que más se aproxima a tus necesidades.

Los diseños de nuestras casas contenedores están pensados para aprovechar al máximo el espacio interior, proporcionando una mayor sensación de amplitud. La disposición de las ventanas favorece la entrada de luz natural y la ventilación cruzada. Además estudiamos la mejor disposición dentro de tu parcela, haciendo de tu hogar un lugar más saludable y eficiente energéticamente.

Tienes configuraciones de viviendas diferentes, desde 60 a 180 metros cuadrados y más incluso si lo necesitas, con uno, dos, tres o cuatro dormitorios, en planta baja o planta baja y piso. Puedes jugar con las formas de la vivienda en función del tamaño de la parcela, de tus necesidades, de lo que más te gusta. El concepto PREMIUM no solo engloba acabados de calidad, sino todo el conjunto desde el principio del proyecto. Diseño, aislamientos, instalaciones, etc.

Empieza a disfrutar…

Elige entre nuestros modelos PREMIUM de casas contenedores

Los benjamines de la familia.

Gama de casas contenedor de 60 m2.

Pensadas para empezar una vida en solitario, como pequeña casa de veraneo o incluso como casa complementaria para invitados.

Sus dimensiones hacen que pueda instalarse casi en cualquier sitio, incluso en parcela con viviendas ya construidas.

Con un amplio dormitorio, puedes disfrutar de la amplitud de un gran hogar.  

Los más compactos.

Gama de casas contenedor de 90 m2.

Pensadas para disfrutar de la amplitud de tu casa en parcelas de pequeñas dimensiones, e incluso parcelas entre medianeras.

Con dos y tres dormitorios, puedes tener de la amplitud de un gran hogar en un espacio compacto.  

Los más versátiles.

Gama de casas contenedor de 120 m2.

Pensadas para todo tipo de parcelas desde pequeñas hasta grandes, perfectas para adaptarse a parcelas entre medianeras. 

Se pueden configurar en modo compacto (C), forma de ele (L) o dúplex (D) con planta baja y piso.

Nunca 120 metros han ofrecido tantas posibilidades.

Los más valorados.

Gama de casas contenedor de 150 m2.

Siguiendo la línea de sus hermanas pequeñas de 120 metros, nuestros modelos de 150 metros ofrecen ese poquito más que marca la diferencia. 

Pensadas para parcelas medianas, grandes. 

Se pueden configurar en modo compacto (C), forma de ele (L) o dúplex (D) con planta baja y piso.

El lujo del espacio.

Gama de casas contenedor de 180 m2.

Espacio igual a confort, espacio igual a lujo, espacio igual a calidad de vida. 

Pensadas para adaptarse a parcelas medianas o grandes. 

Se pueden configurar en forma de  u (U), en dúplex (D) con planta baja y piso, o en forma de ele en dúplex (DL). 

Cuando la privacidad importa.

Gama de casas contenedor de 240 m2.

Inspiradas por las antiguas ‘Domus’ romanas estos modelos se organizan en torno a un patio central interior, estos modelos garantizan al máximo la privacidad de sus propietarios. 

Pensadas para adaptarse a parcelas grandes. 

Se configuran en forma de o (O)

¿No sabes qué modelo de casa contenedor elegir?

No te preocupes, escríbenos y te orientaremos para encontrar el modelo que más mejor te encaja. Seguro que te surgen muchas dudas: ¿cuántos metros cuadrados necesito?¿será suficiente para mí y mi familia?¿qué distribución es la mejor para mis necesidades? En nuestra web encontrarás modelos de casa contenedor con 2, 3, 4 habitaciones y viviendas distribuidas en una planta o dos plantas según tus preferencias. ¿Necesitas una solución a tu medida? En The Corten hemos ayudado a muchos clientes a conseguir y materializar la casa con la que siempre soñaron. Contacta con nosotros y te asesoraremos desde el principio en todo el proceso para conseguir tu nuevo hogar.

Modelos de casas contenedores 100% configurables

Consulta nuestra memoria de calidades para conocer de primera mano qué te ofrecemos en nuestras viviendas y a partir de ahí poder configurar la casa a tu medida con infinidad de opciones.

¿Ninguno de nuestros modelos de casas contenedores se adapta a tus necesidades? Nuestras viviendas son 100% configurables, cuéntanos cuál es tu idea y la hacemos posible.

Además, en The Corten podemos proporcionarte todos los acondicionamientos que necesites para el exterior de tu vivienda: piscina, vallado de la parcela, jardín y mobiliario y exterior.

¿Quieres modificar algo del interior de la vivienda? Consulta con nuestros arquitectos para ajustar la distribución final a tus necesidades. Te asesoramos para que los cambios realizados te proporcionen la mayor comodidad y estética adaptándose a nuestro sistema de construcción.
Además, podemos proporcionarte los elementos de decoración y menaje complementarios que necesites para entrar a vivir a tu vivienda. Estos añadidos no están incluidos en el precio de nuestros modelos. ¡Consúltanos!

Inicio > Catálogo de casas contenedores