Casas Contenedor en Valencia

Fabricamos tu casa contenedor en Valencia

La importancia de tener una vivienda donde descansar, disfrutar del tiempo libre y estar con los seres queridos es fundamental. En esencia, contar con un hogar es vital para el bienestar de las personas. En The Corten Company trabajamos para ofrecer casas contenedor en Valencia donde nuestros clientes cuenten con un lugar donde disfrutar y compartir experiencias. 

 

Las casas prefabricadas con contenedores marítimos de The Corten Company están listas en el menor tiempo posible, por lo que no tendrás que esperar años hasta poder estrenar tu casa. Tu vivienda es tuya, donde pasarás la mayor parte del tiempo, por eso, contamos con modelos prediseñados que puedes personalizar a tu medida. Es decir, nos encargamos de quitar o añadir lo que tu quieras. Simplemente tienes que decírnoslo y nosotros haremos el resto. 

 

Nuestras casas contenedores son indestructibles, perfectas para soportar cualquier tiempo y temperatura. En el interior de tu vivienda, estarás protegido de lluvias, tormentas y granizo. Se han diseñado para aguantar las condiciones más extremas, de ahí que sean consideradas viviendas de alta resistencia. 


La misión de The Corten Company es trabajar para que todo el mundo tenga acceso a la vivienda, por lo que construimos casas contenedores en Valencia en el mínimo tiempo posible y configurable a tus necesidades y gustos.

Todas las ventajas de las casas con contenedores marítimos en Valencia

Mínimo tiempo de construcción

Al trabajar con sistemas industrializados somos capaces de reducir los plazos de fabricación ofreciendo soluciones de obra convencional. Realizamos un estudio de tu vivienda al principio y mientras se trabaja en la parcela construimos tu vivienda. Lo hacemos de esta manera para que tengas tu casa en 6 meses.

Casas sostenibles

Están construidas con elementos reciclados, cuentan con eficiencia energética y tienen en cuenta las 3 R (reciclar, reutilizar y reducir). Durante la vida útil de las casas contendores, la huella de carbono se reduce y no perjudica al medio ambiente.

Presupuesto cerrado

Fijamos un precio y lo cerramos antes de iniciar la construcción. No tienes que preocuparte por el presupuesto, ya que no habrá sobrecostes ni sustos de última hora. Queremos que disfrutes del proceso sin preocupaciones, por lo que sabemos que cerrar el presupuesto es la mejor opción para que estés lo más tranquilo posible.

Precios asequibles

Nuestra misión es que puedas acceder a una vivienda, así que nuestras casas contenedores son más económicas que las construcciones tradicionales.

Apto para cualquier terreno

¿Ya sabes donde quieres disfrutar de tu casa contenedor en Valencia? En The Corten Company nos ajustamos a todos los tipos de terreno aunque este sea irregular.

Más resistentes

Utilizamos el sistema estructura más resistente para que aguante cualquier fenómeno atmosférico y los esfuerzos de carga, movimiento y transporte.

Modelos modificables

Cuando hayas elegido el modelo que más te guste, lo puedes modificar a tu medida quitando o añadiendo cosas.

Modelos prediseñados

Contamos con modelos prediseñados para que escojas el que más te gusta, así no hará falta que empieces de cero. Después podrás decorarlo a tu gusto.

Descubre nuestros modelos

Pide presupuesto para tu casa contenedor en Valencia

Sin compromiso

Precio casas contenedores en Valencia

Gracias al control que hay sobre la fabricación, conocemos todas las partes de la construcción, lo que nos permite dar a nuestros clientes un presupuesto cerrado. Así, no tendrán que preocuparse de posibles cambios que les perjudiquen. Nuestros clientes sabrán de antemano cuál es el precio de construir su casa, sin sorpresas de última hora. 

 

Las casas contenedores en Valencia son adaptables a ti. Elige una del catálogo y elimina o añade lo que necesites. Contarás con un presupuesto cerrado sin sobrecostes y con la ventaja de que la tendrás mucho antes que una vivienda convencional y a un precio económico. 

 

Consigue tu casa contenedor a partir de 82.500€ y súmale todos los extras que desees (no entran en el precio final). En el precio están incluidos el diseño, la redacción del proyecto, todas las gestiones de administración, la construcción del contenedor marítimo y la coordinación de trabajos, el transporte y la instalación. Lo único que se paga por separado son los extras que quieran añadir después. También incluimos la decoración si te interesa. 


En The Corten todos nuestros diseños son 100% configurables para adaptarse a nuestros clientes. Visita nuestro catálogo para elegir el que más te interese entre las casas contenedor Valencia más solicitadas.