En The Corten Company realizamos casas prefabricadas de una planta con contenedores marítimos que mejoran tu calidad de vida. La forma de vivir cambia continuamente, pero hay algo que siempre debe permanecer: que la casa donde vivas te proporcione comodidad, seguridad y sea un sitio digno de vivir. Con The Corten Company tendrás un espacio para disfrutar como prefieras: en soledad o en compañía.
Sabemos que cada persona tiene unos gustos distintos, por lo que nos adaptamos a tus necesidades. Para hacerlo más fácil, contamos con un amplio catálogo de modelos prediseñados de casas prefabricadas de una planta. Elige cuál es la que más te gusta y, a partir de ahí, indícanos cuáles son los elementos que quieres quitar y añadir. Diseñaremos un proyecto y cuando estés de acuerdo, nos pondremos manos a la obra.
Una de las ventajas de las casas prefabricadas de una planta de The Corten Company es que en 6 meses podrás disfrutar de la tuya y a un precio más económico que las viviendas tradicionales. Además son sostenibles, ya que están fabricadas con contenedores marítimos resistentes que resisten todos los fenómenos atmosféricos y son fáciles de transportar. Nos encargamos de reutilizar los contenedores de transporte marítimos y darles una segunda oportunidad a la vez que cuidados el medio ambiente, ya que tienen un bajo impacto ambiental.
Modelos de casas prefabricadas de una planta de The Corten Company
Casas prefabricadas de una planta a medida
- Contacto inicial: lo primero es que elijas el modelo de nuestro catálogo que te ha llamado la atención y rellenes el formulario de la web indicando tus deseos y necesidades. Para que te hagas una idea, realizamos un presupuesto aproximado del coste total de la vivienda prefabricada con contenedor marítimo.
- Planificación: te ayudamos a construir tu nueva vivienda y, para ello, podrás visitar nuestras instalaciones. Allí hablaremos de los acabados y los extras que quieras añadir a tu nuevo hogar.
- Proyecto y diseño: elaboramos el ensayo geotécnico y el levantamiento topográfico para conocer las características del terreno al detalle y poder diseñar correctamente el plano. En esta fase incluimos la obtención de las licencias de obras y permisos necesarios.
- Fabricación: una vez se tengan todos los documentos necesarios, se inicia la fabricación teniendo en cuenta todo lo hablado contigo.
- Instalación: instalamos tu casa contenedor de una planta en el terreno elegido.
- Entrega de llaves: en esta última fase se hace el certificado final de obras, el libro del edificio y se ofrece un período de prueba de 30 días para que anotes los defectos o inconvenientes que hayas visto. Así podremos mejorar y realizar los ajustes necesarios.
¿Cómo son las casas prefabricadas de una planta?
Las casas prefabricadas de una planta con contenedores marítimos están hechas a medida. En The Corten Company somos conscientes de que las casas prefabricadas de una sola planta son las más demandadas gracias a su comodidad de tener todo en una planta. Son adaptables a cualquier parcela y terreno, y en nuestro catálogo podrás elegir la que más te guste: 2, 3 o 4 habitaciones.
Pero, ¿por qué elegir una vivienda con contenedor marítimo de una planta? Se trata de una casa accesible, cómoda e ideal para todo tipo de familias. Casas 100% configurables desde 82.500€. Los extras se cobran por separado, pero todo lo demás entra en el precio (diseño, redacción del proyecto, gestiones administrativas, construcción de la vivienda, coordinación del trabajo, transporte e instalación). Pide más información y un presupuesto aproximado sin compromiso.