En The Corten Company somos una empresa que diseña y construye Tiny Houses con contenedores marítimos. Son mini casas prefabricadas sostenibles, con una estructura resistente y que no impactan en la huella de carbono.
Vemos vital que cada persona pueda contar con un espacio al que llamar hogar, donde descanse, disfrute del tiempo libre y pase tiempo sola o en compañía. Para ello, es necesario que el espacio satisfaga sus necesidades y esté hecho a su medida.
Las tiny houses son casas más pequeñas que las minis, así que puedes instalarlas en tu parcela, terreno o jardín sin ningún inconveniente. Con The Corten Company tendrás tu tiny house en menos de un año y a un precio asequible.
¿Cuáles son las ventajas de las Tiny Houses de The Corten Company?
Las tiny houses o mini casas prefabricadas de The Corten Company son perfectas para vivir en ellas o utilizarlas como despensa. Se trata de un espacio pequeño pero acogedor caracterizado por ser resistente y fácil de transportar e instalar. Estas son las ventajas de contar con una mini casa prefabricada:
- Contarás con un espacio para utilizar como habitación de invitados, oficina o sala de estudio.
- Ideal para usarla como casa de vacaciones en la playa, campo o montaña.
- Construcción ecológica y sostenible que no daña el medio ambiente.
- Estructura fácil de transportar, instalar y diseñar.
- Resistentes a los fenómenos atmosféricos.
- Precio más bajo que una casa convencional.
- Estancia para utilizar como sala de ocio, relajación o entrenamiento.
Proceso de construcción de las Tiny Houses o Mini Casas prefabricadas
Tener una casa Tiny con nosotros es fácil y sencillo. Para ello, lo primero que tienes que hacer es mirar nuestro catálogo de Tiny Houses y elegir la que más te guste. Después podrás adaptarla a tus necesidades configurando sus estancias y añadiendo y quitando elementos. Cuando hayas elegido dónde quieres que instalemos tu casa, trabajamos en el diseño de la construcción y elaboramos el presupuesto final. Si nos das el visto bueno, comenzamos a construir la vivienda y, en menos de 6 meses, podrás disfrutarla. Gracias a nuestro sistema de vivienda prefabricada, el proceso de construcción es más rápido.
Elige las Tiny Houses de The Corten Company
Nuestro trabajo consiste en diseñar y construir casas a las que se les pueda sacar el máximo rendimiento teniendo en cuenta la funcionalidad y la estética. En The Corten Company queremos que tengas un hogar donde vivir y que, además, sea sostenible y no contamine el planeta. Por eso, apostamos por estructuras hechas con contenedores marítimos. La sostenibilidad, la resistencia y las segundas oportunidades a los contenedores es lo que nos diferencia del resto de empresas de construcción de viviendas.
Nuestras casas soportan cualquier fenómeno atmosférico y cuentan con dos objetivos: hacer que las personas tengan un hogar y proteger la naturaleza. Una casa ecológica que reduce la huella de carbono y que puedes colocarla en el terreno que tú quieras.
Comprar tiny houses rentables en The Corten Company
Gracias a nuestros modelos Tiny Houses hechos con casas container podrás tener tu propio espacio y convertirlo en tu hogar con unos precios más reducidos y accesibles.
Echa un vistazo a nuestra web para elegir qué Tiny House es la que más te gusta. Cuando hayamos terminado de construir la estructura la instalaremos en el terreno que hayas elegido.
En The Corten Company damos una segunda oportunidad a los contenedores. Con ellos elaboramos casas prefabricadas de todo tipo: Tiny, Mini, familiares, de una planta, de dos plantas, etc. Somos tu solución, así que si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos lo más pronto posible.