En The Corten Company apostamos por viviendas prefabricadas sostenibles con un sistema estructural resistente y un diseño ajustado a tus gustos y necesidades. Somos especialistas en el diseño y construcción de casas prefabricadas de 150 m2 con contenedores marítimos. Sabemos que las formas de vida cambian (con pareja, amigos, familia, hijos, solo…) por lo que las casas tienen que ajustarse a cada persona. Y es que una de las cosas que más se valoran es el tiempo libre.
Elige entre nuestros modelos
Las casas con contenedores marítimos de The Corten Company están pensadas para disfrutar de tu casa lo máximo posible, y todo ello sin dejar a un lado la sostenibilidad. ¿Quieres una casa indestructible capaz de soportar todos los fenómenos atmosféricos? Sin duda has llegado al sitio correcto.
Las casas con contenedores marítimos están hechas con el sistema estructural más resistente del planeta. Caracterizadas por ser energéticamente eficientes, contar con gran resistencia estructural y ser de bajo impacto ambiental, nuestras viviendas te ofrecerán un hogar acogedor.
Ventajas de las casas prefabricadas 150 m2
Las casas prefabricadas 150 m2 de The Corten Company hechas con contenedores marítimos ofrecen multitud de ventajas. Lo primero que tienes que hacer es elegir uno de los modelos prediseñados que ofrecemos en la web y, a partir de ahí, configurarlo a tu medida y en función de tus necesidades. Una vez lo tengas y sepas en qué terreno quieres que se construya, planificamos la construcción y elaboramos el presupuesto final pensando en tu bolsillo. Si nos das el visto bueno, comenzaremos a construir tu casa, la cual tendrás en un máximo de 6 meses. Gracias a que utilizamos un sistema de vivienda prefabricada, podrás disfrutar de tu casa más rápido.
Contarás con una casa ecológica que reduce la huella de carbono, tiene una estructura resistente y no contamina al medio ambiente.
¿Por qué las casas prefabricadas 150 m2 están hechas con contenedores marítimos?
En The Corten Company queremos que tu casa sea resistente, soporte todo tipo de tiempo y carga. Para ello, se utilizan casas container hechas con contenedores marítimos, una forma de dar una segunda vida a los contenedores marítimos a la vez que ofrecemos casas a precios más bajos e ideales para todo tipo de familias.
Las casas prefabricadas 150 m2 con contenedores marítimos se convierten en hogar una vez estén diseñadas y decoradas a tu gusto. Y todo ello en un plazo bastante reducido, 6 meses. Una vez hayamos construido la vivienda, la transportamos sin inconvenientes hasta el terreno que hayas elegido.
En The Corten Company nos caracterizamos por realizar diseños 100% adaptables a cada cliente para que sienta que está en una vivienda a la que pueda llamar su hogar. Siempre pensamos en utilizar las técnicas más novedosas de construcción, ya que son las que más beneficios ofrecen.
Apostamos por la sostenibilidad, la eficiencia energética y la lucha contra el cambio climático. Por eso, construimos casas container.